Termómetro infrarrojos
Nuestro termómetro por infrarrojos es un dispositivo inalámbrico que nos servirá para medir la temperatura corporal sin necesidad de tener contacto físico con la persona en cuestión.
¿Para quién?
Va dirigido a todo tipo de personas que precisen de un termómetro que funcione por infrarrojos, es apto tanto para padres que quieran medir la temperatura a sus hijos, profesionales del sector sanitario...
DESIGN
Diseño de nuestro dispositivo
Nuestro termómetro infrarrojo cuenta con un diseño discreto y modero que puede pasar desapercibido para cualquier persona.
Las dimensiones son muy reducidas dando un ancho de 42mm, un alto de 68mm y una profundidad de 25mm lo que hace un dispositivo muy cómodo de usar y portátil.
El peso del dispositivo cuenta con unos 20 gramos haciendo de éste, un dispositivo muy ligero.
Cuenta con una batería interna recargable de 1000Mah lo que da un tiempo de autonomía de hasta 20 horas de uso continuado con una carga completa, además tiene una conexión tanto micro USB tipo b como carga por inducción.
Opciones: Blanco, negro y gris oscuro
Los materiales principales de construcción son plástico ABS (UL 94 HB) para la carcasa exterior.
Tecnología del dispositivo
COMPONENTES Y COMPATIBILIDAD
Tecnología compatible con dispositivos Bluetooth Clase 2, 3 y 4, Android 4.4 KitKat o superior, e IOS 8.0 o superior. Incluye un microprocesador Cortex™-M4 de 32 bits a 64 MHz y 1MB de memoria, suficiente para el termómetro infrarrojo y personalizable mediante librerías y ajustes.
TECNOLOGÍA TEÓRICA
El sensor infrarrojo funciona óptimamente entre -30ºC y 100ºC, lo que es ideal para medir la temperatura corporal, típicamente entre 36ºC y 37ºC. Posee un campo de visión de 108º, proporcionando un margen amplio para la medición precisa de la temperatura en diversas condiciones.
Con la última tecnología compatible con Bluetooth y sensores infrarrojos para medir temperatura corporal.
Datos técnicos
Dimesión del dispositivo
42x68x25mm
Procesador
Cortes M4
Frecuencia reloj
64Mhz
RAM
1MB
Conexión
Bluetooth
Alimentación
3,3V
Batería
1000Mha
Sensor
MTP10 - B1F55
El sensor, la parte más importante
El sensor es fundamental; su campo de visión (FOV) influye en la precisión. Cuanto más cerca del objeto, más fiable es la lectura. A mayor distancia, se capturan ondas infrarrojas del objeto y su entorno, lo que puede alterar el resultado.
No requiere una instalación
Asimismo, el mantenimiento del termómetro infrarrojo es prácticamente nulo, haciendo que solo tengamos que re cargarlo cunando toque para no quedarnos sin batería y almacenarlo en un sitio fuera del alcance de los niños.
App compatible
La interfaz del termómetro infrarrojo es intuitiva y amigable para todo tipo de usuarios, incluso aquellos menos familiarizados con dispositivos móviles. Permite iniciar y detener la medición mediante botones visuales, además del botón físico del dispositivo. Muestra la temperatura, tiempo restante y nivel de batería.